...FELIZ O NO...


Hoy más que nunca me puse a pensar en las cosas que pueden hacer las personas a causa de lo que se llama amor. La verdad que no, nunca creía cuando me decían que el amor lastimaba, te hacia hacer tantas cosas, y después quizás arrepentirte también. No quería aceptar enamorarme, no podía pensar que culpa de alguien o a causa de algo uno era capaz de sufrir tanto, de ser masoquista quizás, buscando uno mismo el dolor sabiendo el daño que causa y sentir que te están lastimando sin importarte nada de lo que te pasa. No siempre es así, pero... ¿Quién dice que no va a ser así? Con cada cosa que pasa uno se va dando cuenta de que el amor y la vida lastiman, pero... ¿Puede hacerte en verdad feliz amar y vivir sin sufrimiento? Muchas veces perdonamos todos los errores de aquellas personas, sin darnos cuenta de que están jugando con nosotros. Muchas veces nos sentimos impotentes, incapaces de hacer feliz a otra persona, nos sentimos enfermos, usados, en medio de un juego del cual no queremos salir. Todo tiene salida, y hay veces que hasta de lo malo se rescata algo bueno, porque todo en la vida te lleva hacia tu propio destino, sea bueno o malo, todo ocurre por algun motivo; y sí, casi siempre nos parece injusto todo lo que nos pasa, y queremos explicaciones, pero no siempre hay una explicación para cada cosa que pasa en la vida. Cada día que pasaba la extrañaba más y más, pero hoy con tantos años que pasaron no me puedo acordar como era, de su cara, de sus ojos, de su forma de ser, de cómo me trataba cuando estaba conmigo…



…De tanto que trato de imaginarla ni su cara recuerdo. Hay ciertos días que me siento bien, y no comprendo cómo puedo estar bien cuando una parte de mi ya no está conmigo. Es duro aceptarlo, y quizás por miedo a no poder seguir recordándola no quiero aceptarlo tampoco. Cuando estaba conmigo era feliz, sentía que tenía muchas personas que me querían a mi lado. Hoy no, hoy no siento eso. Hoy siento vacio, desolación, tristeza, impotencia, desastre; y miles de cosas inexplicables...



... ¿CÓMO ES POSIBLE TENER UNA VIDA FELIZ CUANDO PENSAS QUE LA VIDA TE QUITÓ ABSOLUTAMENTE T O D O? ¿Se puede? ¿Es posible? ¿Gracias a esto voy a encontrar mi verdadera felicidad? No lo sé, y menos, no lo creo. ¿Cambiaría algo si en este momento estaría acá conmigo? ¿Sería más feliz? ¿Volvería a estar conmigo cada domingo como era costumbre? ¿O es solo un deseo, improbable, imposible? Son tantas las preguntas que tengo... Y todas sin respuestas. Nunca entendí las vueltas de la vida; y probablemente, no quiero entenderlas, porque no quiero aceptar no poder tenerla conmigo. Pero siempre llego a la misma conclusión… La vida hace lo que quiere con el destino, y el destino con nosotros lo que se le antoja... Entonces... ¿QUIÉN SABE?

Entradas populares de este blog

El Principito.

Seguir la intuición.

La era de no amar...