Disfrutá del presente.

Ya estoy cansada, no aguanto más, siempre lo mismo, siempre yo vuelvo a lo mismo, siempre sostuve que lo más importante de la vida es el amor y ser feliz, pero en este punto no se si realmente es así. El amor no lo tengo todavía, y digo todavía porque a esta edad no seria conveniente decir que sí tengo el amor, el amor de toda una vida, pero ser feliz.... ¿Soy feliz? La gran pregunta. La mayor duda que uno puede tener... Últimamente siento que soy feliz, que cosas que quiero las tengo, lo que me propongo lo puedo conseguir, pero todo por fuera, los de afuera me hacen feliz, la gente que apenas conozco, con la que poco a poco voy teniendo confianza son los que me hacen feliz, personas que apenas me conocen y me sacan una sonrisa. Y lo más importante, la familia, no se si me hace tan feliz, yo se que me dan todo, y no me puedo quejar, porque tienen razón de vez en cuando, y sé que me equivoco, pero no lo hago queriendo, lo hago por falta de experiencia, todos tenemos errores, nadie es perfecto, por lo tanto no podes juzgar a los demás en aspectos que sos peor o igual que ellos, en vez de fijarte en las cosas que no tenes fíjate en lo que sí tenes, lo que te llena, lo que te saca una sonrisa, y no necesariamente se basa en plata o cosas materiales, fíjate en todo lo que te rodea, que seguramente es mucho más de lo que falta.

La vida se basa en las pequeñas cosas, en las acciones que tenes, y sí, podes equivocarte, una, dos, mil veces, pero de los errores se aprende.
Siempre me pregunto, que es en realidad ser feliz. Porque siempre decís, "¿Por qué a mi?" "Todo a mi me pasa." "Nadie me entiende." Estoy cansada de escuchar y pensar eso, y quizás al lado tenes una persona que sufrió más o igual que vos y sin embargo, esta sonriente, salió adelante, y entonces, si esa persona pudo ser feliz después de caídas, golpes, y errores de los cuales aprendió y se hizo más fuerte, ¿Por qué uno no? Y sin embargo yo lo sigo pensando, ¿Por qué todo me pasa a mi? Ni ganas de seguir así tengo, si me falta todo, bah, en realidad no, pero casi todo, llegué al punto donde no aguanto más casi nada, susceptible hasta de las cosas buenas que tiene la vida. Pero ahora que mejor lo pienso, en ves de fijarte en el error, búscale el lado positivo, decí que sí, sonreí más, y fíjate si podes recompensar lo que te dan. Hoy estás, mañana nadie sabe, Disfruta del presente y viví cada día como si se acabaría el mundo a los cuatro minutos, sentílo como si fuese único, porque cada día lo es.





Entradas populares de este blog

El Principito.

Seguir la intuición.

La era de no amar...