¡¡¡ Feliz a mi manera !!!


Hacia cuanto no me sentía así  Feliz sin un motivo, más que solo el de vivir… Esas ganas de reírme, de amar, de disfrutar, de salir…
Hace no mucho comprendí un poco a la vida, nunca supe bien de que se trataba, pero hoy creo saber algo de ella…
Un corazón humilde no es humilde cuando tiene poco… Un corazón humilde es humilde cuando dentro de él se encuentran buenos momentos, alegría, calma, amor…
Puede ser que una vida humilde si la bases en el hecho de tenerlo todo y no tener nada… Y al corazón también, pero no es igual… Mientras más lleno tenes el corazón, sos más feliz, más humilde, y tenes mucho más amor para entregar, tenes un corazón rico, en cambio, cuando sos rico pero no tenes esa humildad, no tenes esa bondad, ese amor, esa alegría dentro del corazón, sos pobre de alma, -tenes el corazón vacío y la cartera llena- tenes una sonrisa blanca, pero no de oreja a oreja… Tenes todo, pero en realidad… No tenes nada… 
Yo no creo tenerlo todo, pero soy rica a mi manera, feliz en el corazón. Hoy puedo decir que soy feliz, y en mí, vale más!

Comentarios

  1. Me encantó hermosa!!! Es hermoso Pao que puedas sentir tu alma lleno de felicidad! Seguí aprendiendo de la vida, seguí descubriendola de a poquito como lo hago yo, descubriendo el sentido de vivir que para mi es una gran incertidumbre, y de a poquito también voy dándome cuenta de que con estos valores que hablas vos, nuestro alma puede encontrar calma para seguir adelante en todo... Seguí así que ser una gran persona es invaluable al lado de lo que tengas materialmente hablando! Te quieroooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Principito.

Seguir la intuición.

La era de no amar...