¿CREES EN EL DESTINO?
Amar. Dejarse amar. Tan sencillo como respirar. Eso dicen... Lo único que se espera es ser correspondido y encontrar ese amor que te va a acompañar toda la vida. Y ahí es donde quería llegar... Lindo es el amor, pero si es correspondido. Y ahí esta mi gran temor, estoy en medio de una confusión no logro conectar mi cabeza con mi corazón, no quiero darme cuenta que me estoy enamorando, o eso creo por tener tan solo dieciséis. "Si es una nena" tantas veces escucho que me lo digan... Y sí, puede que lo sea, pero no por eso no puedo enamorarme, el tiempo me esta jugando una mala pasada, quizás si es muy temprano para enamorarme por primera vez, pero esas cosas no se eligen. Destino, casualidad, lo que sea. Lo único que siento, (además de sentir por primera vez amor) es temor... Y no cualquier temor... Siento temor al fracaso, miedo a no encontrar a la persona que me acompañe toda la vida, con la que tenga una familia, un hogar, con quien compartir mis tristezas y mis alegrías ese es mi mayor temor, y ahí va una de las razones por las cuales muchas veces me habrán escuchado decir "quiero tener 22 años o más". Mi único sueño es tener una persona al lado, la cual me ame, y yo a ella, una persona con quien compartirlo todo, mi gran temor es ese, fracasar en el amor... Y puede sonar como una "pendejada" porque de hecho quizás lo sea (no dejo de tener dieciséis después de todo) pero lo único que anhelo con todo mi corazón es amar, y ser correspondida.
Tengo mucho miedo, y no se si lo que hago esa bien o esta mal, solo hago lo que siento, no soy de resistirme a mis sentimientos por el que dirán, quiero dar amor, y también recibir amor... Y si con un te quiero saco una sonrisa, ya estoy recibiendo amor. Si alguien te hace bien, y sentís amor por esa persona, ya sea una amistad o un amor, ¿qué mejor que hacérselo saber? siempre es bueno decir te quiero, y muchas veces, cuando sentimos amor, hay que arriesgarse y probar, aunque siga teniendo temor por amar a alguien y que esa persona no sienta lo mismo, estoy muy desconcertada, no se que es amar, entonces se genera mi confusión no se si lo que siento es amor, pero si se que no es mentira, lo que siento es real... Y acá voy un punto atrás, no sé lo que es estar enamorada de alguien y no comprendo que es lo que pasa por mi mente y por mi corazón lo veo y tiemblo, y no se que es lo que causa esa reacción en mi... Me da mucho miedo pensar que no siente nada por mi, me da miedo ser solo un juego, me da miedo lo que pueda llegar a pasar. Tiempo al tiempo dicen, todos tenemos un destino; ya lo creo... Pero también creo en que cada uno forma su camino. Lo único que espero en el camino que trazo es un amor correspondido, pero mientras tanto el temor sigue y aumenta...
No entiendo que tengo que hacer, algo adentro mio va a estallar, pero mi mente me pide que lo deje fluir... Todo fluye. Lo que va a ser, va a ser, tarde o temprano; me encantaría que sea temprano... Pero el tiempo es el que decide.
El tiempo todo lo cura, eso escucho siempre; ya lo creo. Y creo mucho en el destino... Todos tenemos uno marcado, desde el primer momento. No se si él forma parte de todo mi destino, pero si de mi presente, todos llegan a algún lugar por algo, no solo de casualidad. Lo bueno, lo malo. Todo esta escrito en nuestro destino, nada es predecible, por eso hay que vivir el hoy.
Cuatro personas se me vinieron a la mente, gente que conocí en lo que va de este año y los últimos años que pasaron.
La primera, es alguien que llamo un corazón con patas, él, con conocerme muy poco estuvo en uno de los peores momentos de mi vida, y me ayudo un montón y no fue casualidad que desde el primer día que nos conocimos me haga reír.
La segunda, no fue un buen recuerdo, pero la traigo acá porque la vida no es solo color rosa, y gracias a los problemas que me causó crecí mucho. Fue un "mal necesario" si así se quiere llamar. Fue una etapa de mi vida que tenia que pasar.
La tercer persona que involucro es por la cual empece a escribir, por la cual siento algo que no se que no se explicar, pero nunca me paso algo similar... Me hizo crecer mucho también y me hizo ver la vida desde otro lado, (como para no quererlo)...
Y la última persona que aquí traigo es un amigo, que conozco muy poco, pero me atrevo a llamarlo amigo porque me hace bien, y que es un placer coincidir con el en mi vida, al cual le agradezco las sonrisas que me sacó.
A lo que quiero llegar con contarle sobre algunas personas que forman parte de mi vida, es que nada es pura casualidad, todo pasa por algo. Incluso el temor que siento es por algo, y quizás porque en verdad es amor y no quiero verlo, porque mi mayor miedo de amar sin ser correspondido me sigue a todos lados, es el fantasma que tengo por así decirlo; pero solo estoy segura de que en la vida hay que arriesgarse, y que lo único que nos puede salvar (aunque suene cursi) es el amor, quieran o no quieran aceptarlo.
QUE EL AMOR NOS SALVE DE LA VIDA.
Puede que sí, que sea una tarada y de corazón lunático pero quiero creer que el amor de verdad existe, y quiero encontrarlo.
Tantas veces escuche que digan que el amor no existe... Y la pregunta es, ¿en verdad no existe o no quieren ver que el amor existe por mi mismo temor, de amar sin ser correspondidos?
Comentarios
Publicar un comentario