D10S ETERNO, TE AMO.

No era la forma, no era el lugar, no era el momento.
Pero la decisión es tuya, y solo tuya, y nosotros somos espectadores que aguardan a que los actores salgan y nos demuestren su arte.
Eso fuimos los bosteros, durante estos 16 años de tu mágica carrera. Espectadores de lujo, esos juzgadores de la magia.
Todos esos mediocres, esos que siempre te juzgaron y criticaron, esos, saben que se equivocan, que se equivocaron, y que lograron su objetivo, que se valla el más glorioso de todos.
La gente, esa que se sentaba, en el sillón, en la butaca, o alentaba desde la tercer bandeja, solo para admirar tu arte, tu magia, tu talento, tu personalidad, esos, esos hoy son los que se entristecen, los que ayer lloraron, los que se olvidaron de la final perdida, los que sufrieron con cada golpe a tu talento.
Pero algo nos deja en claro la vida, y es que esos, esos que ayer lloraron, esos que siempre te extrañaran, esos que te defendieron siempre, y lo harán, orgullosos dirán, YO VI JUGAR A JUAN ROMÁN RIQUELME.
Y aquellos, aquellos que te criticaron, que te despreciaron, sabiendo interiormente que se equivocaban, aquellos, sabrán por siempre que tu grandeza les tapo siempre la boca, y que, saben que la culpa los inhibirá por siempre.
Solo quería decirte GRACIAS, gracias por todo, gracias por ser bostero, gracias por dar la cara y representar a la mitad del país, a los bosteros.
Ojala que algún día vuelvas, aunque todos sabemos que tu magia en la cancha no se transmite a un dirigido, que solo tus conocimientos serán los que triunfen.
...Y termino como empecé, nosotros, esos, somos espectadores que esperan a que los actores salgan y demuestren su arte, y un día, un día, la función cerro sus puertas inesperablemente, dicen que porque el actor principal, el mago que siempre demostró su arte en cada escenario, el último 10 (así le decían), renuncio a su puesto, a su magia, ese día, el actor estrella, no salio a mostrar su arte, y la gente, esos, los espectadores, lloraron a cantaros, llanto que desparramaba en cada gota dolor, angustia, PORQUE EL ACTOR ESTRELLA, TERMINO, BAJO EL TELÓN DE SU OBRA, ESA OBRA QUE SE RECORDARA SIEMPRE, EN CADA CORAZÓN DEL ESPECTADOR, DEL BUEN ESPECTADOR, y en cada mente de quien es enamorado de este deporte.

Simplemente gracias 10. Estarás en mi corazón, por siempre.

ROMÁNce eterno. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Principito.

Seguir la intuición.

La era de no amar...