Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011
Días que me siento bien Días que me siento mal Que voy a hacer? No mires atrás Noches te quiero comer, Otras te quiero matar Me conocés Otro perro mas Yo, que te amo y te echo de menos Yo, que te digo una vez mas Yo, que conozco el sendero Mas all á del bien y el mal Yo te espero, como siempre que te espero Yo me muero, por comerte poco a poco Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad Días en que estoy feliz Otros de extrema soldedad Yo te espero, como siempre que te espero Yo me muero, por comerte poco a poco Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad Yo te espero… Yo me muero… Yo me quedo…
Pero una noche ,   de esas que creí pe rd i da s, J U G A N D O A L A S E S C O N D I D A S con el A M O R me encontré.
Nuestro amor es así, Late por mi, dentro de ti, aunque lejos estes, s i e m p r e estaré C U I D A N D O T e .
Creo en el dia y la noche, e n t u a L m a y no creo en TODO lo demá s-

Ricky Martin - Frío ft. Wisin & Yandel

Imagen
Eres el que n u n c a olvido, TAN ESPECIAL para mí. ♪♫
Este amor tan prof undo limp iara tu cor az ó n.
Cerré  mis ojos  y   desperté pensando en ti.
Cualquier estación para mi es pr im a v e r a con v o s .
Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimada.
Será, que entre toda la gente no te puedo encontrar.
Imagen
Acostumbrada, equivocada no veo el cielo, está nublado apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi tal vez tu risa no tenia sombras, no tenía cara fue todo lo que vi me prestaste un beso me prestaste calma me prestaste todo lo que me faltaba tenes la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabes lo que me asusta sabes lo que me gusta estar con vos me robaste el cuerpo me robaste el alma ya es tuya la voz con la que antes cantaba me quitas el sueño me quitas el habla pero si estoy con vos no necesito nada.
No duele, no se siente.   Sera porque respire fuego y   com í   hierro que mi coraz ó n   se sold ó con miles de chispas fluorescentes   entre medio. Est á tan fr í o que ya ni siento, no hay NADIE que me cause dolor en este mar de hielo, donde muchos   Tit a nics   encallaron sin provecho, no hay hombre que funda tanto hierro. É l est á blindado, con peque ñ as soldaduras de por medio, pas ó muchos inviernos con el pecho descubierto, él tuvo una ilusi ó n pero   siem pre sup o  co mo s e ju ega e ste j ue go,   donde cada jugada es un trampa de conejos. Se fue preparando saltando   vallas   y dando   taspieces , fue avanzando con los ojos en lo alto, pero con su mirada en el suelo. Quiso que su primera vez fuera con lo mejor, busc ó belleza y la encontr ó , pens ó - í bamos bien hasta que lleg ó “el amor”.   No fue amor, fueron solo besos, fueron miradas, tal vez venganza, neces id ad de sentir las caricia...
En esta tierra hace frío si no estás al lado mío.
Crecí llorando promesas rotas y asi aprendí a NO cumplir las propias , a elegir bien a quien querer-
Igual me quedo con tu   b o c a que sabe derretir d o l o r.   Fue necesaria tanta luz para poder seguir tu sombra..   Tu noche pareció preciosa, y el día se mostró sin fin..
Sigo cuerda o estoy totalmente L O C A .
No pienses que estoy loca , es solo una manera de actuar.
Tal vez siempre se distinguió la r a z ó n del c o r a z ó n , pero en mí, ellas dos van de la mano, si te pienso mi corazón es feliz, y si te vas sólo tu imagen va a quedar intacta en mi mente. Algunos dicen que la razón no entiende al corazón y viceversa. ¿Qué acaso no pueden pensar y sentir lo mismo?, yo si no te siento no te pienso, y si no te pienso me pierdo y si me pierdo no soy nada, y si no soy nada es porque vos te vas . Yo no quiero que dejes vacío este corazón, yo no me quiero quedar atrás en tu vida, no soy la culpable de quererte tanto así , de dejar que el corazón lata a mil por vos, que mi mente sea como un álbum de fotos, por más que de vuelta de página siempre estás vos . Yo perdí la noción del tiempo con tus besos y recuperé la paz mirándote a los ojos . Empiezo mi día pensando en vos, y termino mi día con vos, en vos. Tanto tiempo nos llevó darnos cuenta de que éramos así fel ic es ju nto s , nunca antes me había puesto a pensar en que la felicidad está...
( Encontrar alguien que te haga feliz, es cuestión de suerte. Ser feliz sin encontrar a nadie, es solo cuestión de ganas. )
Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito, cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que n e c e sit a s, cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir. Atascado en marcha atrás y las lágrimas corren por tu rostro. Cuando pierdes algo que NO puedes r ee m pl a za r ,   Cuando AMAS a alguien pero se d e sp e rdic i a.. podría ser peor?
Si te marchas mi c i e l o se hará gris-
Usted que hace del mundo algo más que una esfera, usted que me mira, usted que me cela; usted me hace d a ñ o, usted ME DA VIDA. Usted que me construye, usted que me aniquila, usted que me d e s t r u y e, usted que me revive…
Estoy tragándome el dolor, mordiendo el polvo del amor. Vivo solo y encerrado en una gran habitación, esperando una maldita decisión. Pensándolo un poco mejor, NO SE QUIEN TE CREES QUE SOS.
Siempre hay algún motivo que nos mantiene vivos, sé que todo lo que viene es m e j o r .
Mirar hacia adelante, dejar atras lo vivido, ser fuerte. Eso es ser fuerte . Convirtiendo lo malo en positivo sin dejar nunca de Soñar. Tener el suficiente valor para afrontar esta situacion, que me carcome la cabeza. Poder ver lo que tengo, y no lamentarme por Eso que no tengo.   Aprovechar cada momento al maximo, no Desperdiciar ese segundo, abrazar, acariciar, decir: t e q u i e r o .
Puedo darte melodías, hacer rimas en tu nombre, -pero nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz- tanta melancolía, tanta pausa en mi vida.. Como la tinta cuando sueño canciones, como la razón cuando me faltan razones, como el tren que se mete en las nubes o la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas dónde no son sólo hermosas. Puedo entender la realidad,   -y en realidad me haces entender eso que no todos ven.- Cuando así estamos, no existen ilegalidades, ni imposturas.. Sin darme cuenta ya me está abrazando esta L o c u r a, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos. Como esas alas para levantar vuelo, como el destino que me lleva a tu cielo, como la nave que deshace los hielos, o la llave hacia otro lado , hacia el costado de las cosas, dónde no son sólo hermosas..
Hoy sé que no debe existir placer como e L de   verte reir.
Sí, seguía siendo tan bonito que sólo podía ser él: el hombre que yo quería, por el que me consumía, al que tanto busqué.